samedi 20 avril 2013

Post 138: Sombras memoria y dudas

Post 138*: Punto de vista de la araña (parte XIII)
Sombras memoria y dudas

Es de noche. Para algunos es muy pronto, pero para mí, es muy tarde y regreso a casa. La delantera de un comercio llama mi atención. Se nota que han corregido el nombre para que suena catalán.
 De toda forma con CH, tampoco habría sido del todo correcto sin el acento en la I.
 Me pregunto si lo que hacemos mal lo podemos corregir. Si tapando lo que no nos gusta puede valer.
 Me pregunto en paralelo si llama la atención o si parece cutre.
Preguntas por la noche... A esas horas solo soy la sombra de una araña...

 Luego tiempo para pensar en aquellas publicidades... desenchufa los equipos en tu casa durante la noche, a largo plazo es una cantidad de energía "realmente significado" (no hay que buscar mucho para encontrar algun link).

 Poco consumo multiplicado por muchos días y muchos hogares es importante. Vale. Pero... todas estas oficinas donde dejan las luces encendidas día y noche ¿qué? Te hacen trabajar con luz artificial durante el día para que al igual de una gallina sigas produciendo. Tampoco hay que caminar mucho para encontrar ejemplos de oficinas desiertas con todas las luces encendidas...

 Mucho consumo multiplicado por muchas oficinas multiplicado por... todos los días creo que también será realmente significado. ¿No? Entonces pienso que hay que denunciar los promotores de los spot de publicidad que te piden apagar la lucesita de tu televisión y no tendrán ni una palabra para decir que el último que se vaya del trabajo apague la luz... que el primero que llegue abre las persianas para aprovechar la luz del día... para que se paren los aires acondicionados en primavera y otoño cuando la temperatura deseada dentro es la de fuera...

Luego una delantera llama mi atención. Primero porque está inscrito el nombre de la rambla, luego por el número también algo especial ya que une de cierto modo a mis padres.
 Luego al girar hacia mi calle, supongo que por la iluminación otra puerta llama mi atención. Con mi veintidós y un séis.
Pero mi memoria me dice que son partes de un número que había borrado de la memoria del teléfono... y que no se fue de mi memoria. Las arañas tenemos muy poca memoria. No podemos pensar mucho tampoco, e imaginaba que la sombra de una araña todavía menos. De aquí la duda de ser la sombra de una araña u otra coza... No sé quién soy.

*Si, le double de soixante neuf

Buenas noches.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire