vendredi 22 mars 2013

Post 33.33333

Post 33.33333*
Dedicatoria a mis lectoras** asiduas, por orden de aparición...

nº1: Mafalda, la que está aquí, lejos (post 106). Me hizo el honor de dedicar a su Michel unas lineas (chezpatri)... ¡¡¡Mi blog salió en la prensa!!! Entiende lo que escribo y lo que no. Fue la única en saber la existencia de estas líneas antes de la rosa.

nº2: La rosa... excepto dos o tres... está presente en todos los mensajes de este blog... es el centro de la historia de un ni siquiera entre ella y una araña, una historia que no sabe terminarse por si sola... cuenta mentiras como que no tiene ojos como si fuera una rosa, que no tiene sexo como si fuera un ángel, y que es inalcanzable como si fuera un arco-iris (final del post 115)... es solo medio lectora y esto me desfasa todo lo que ha venido detrás de ella, tanto en este listado como en mi vida... tiene miedo hasta para poner puntos finales...

nº2,5: La monita, es muy inteligente, pero se escondía de entender todo lo que cuentan mis historias, sino que decía que le da curiosidad mi mundo. Al igual que escondía detrás de su flequillo la mirada más mona, más monita. Al igual que no le supe enseñar la rosa que llevaba yo en la cabeza. Ella también tiene su mundo que unos entienden y otros pretenden que no. No puedo pretender no entender su mundo... nuestros mundos se solapan.

nº3,5: La serpiente, o cuando la realidad alcanza a la ficción. Escribí la ficción antes de que ella hablara. Habló antes de que publique su post para hacerlo realidad. Tiene ganas de irse con sombra de la araña, pero ella también es una luz. Por mucho que gire alrededor de la araña no verá su sombra nunca. La araña le quiso enfrentar a un espejo para que se diera cuenta que es una luz. Fue deslumbrada y cerró los ojos. Ahora los ojos cerrados dice que está todo negro, igual así se le despierta el oído... de toda forma cuando me vuelva a imaginar lejos abrirá los ojos otra vez.

nº4,5: No tiene miedo de llevar a la araña hacia la obscuridad y regresar a la luz con ella. ¡Hasta la defiende de predadores maléficos!

*La madre que me parió... hace exactamente un tercio de siglo, treinta y tres años y cuatro meses
**De lo que sepa solo están ellas, ningún lector varón que haya repetido

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire