dimanche 11 novembre 2012

Post 112: Soy un adulto tonto


Cuentos para niños tontos y adultos listos.
Post 112: ver sin mirar

Es caótico. Se dirige a ti, como a diez, cien, mil, una o mil millones de personas.

Es injusto para ti y para mí.

Me has visto
No me has mirado

Te miré y parecías triste
Te preste mi atención

Porqué no la quisiste
Si no era compasión

Eres inteligente, no vas de lista
Conozco la canción
Planearemos de ir, borrarás la pista
No aprenderé la lección

Sí me oyes, no me escuchas
Estamos a la misma altitud
No me consideras a tu altura

Te caigo bien, me dejas en el suelo
Te hago gracia
Te ríes de mí
No te acuerdas que estoy

Me recuerdas para pedir algo
Preguntas como estoy
No te importa donde voy

No me entra ese trago

Dices que no me entiendes
Te propongo explicaciones
Cuentas que comprendes
Cuando no tenía sentido



Te has desentendido
Si te sigo queriendo
Seré un adulto tonto
Sí, te sigo queriendo

Soy tu amigo y no me amas
Soy un adulto tonto

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire