dimanche 18 novembre 2012

Post 115: con Nombre y Apellido

Cuentos para niños tontos y adultos listos.
Post 115: Mel me lía*
Son solo doce versos

Protagonistas:

Amor Ado, la conocí cuando era joven.

Sol Edad, me lleva unos años y me quiere.

Dolor Ido, ha vuelto antes de que se vaya Sol porque se llevan muy bien.

Liber Tad, es indispensable, aunque me ha costado muy caro tenerle a mi lado

Mel Ancolia, me gusta, nos emborrachamos con cócteles amargos de nostalgia, frustración, pena y un toquecito de dulce esperanza.

irIs Arco**, siempre hay Sol cuando está, hace mucho que no sé de ella.

Ami Stad, está y no está, la conocí junto a Annie. Perdimos a Annie de vista, la re-encontré, se las volví a presentar, las perdí otra vez, y ahora es Ami que me indica donde está Annie.

Annie Mos, intento seguirla, me gusta, pasamos muy buenos ratos. Pero si anda demasiado de prisa, me paro y espero a Sol.

Ya estamos todos, empieza el post:


Camino con Amor y Dolor
Echo de menos a Liber

Viajo en el Colorado
irIs me presenta Sol
Debo marchar con Mel

Sol viene conmigo
Doy la vuelta y corro
Hacia irIs me pierdo

No encontré Liber
Me quedo con Dolor y Sol
Me dice Ami
Que sigamos con Annie

FIN
(¿No había dicho que era cortito?)


Mi APM: alguna precisión más
*No es la primera vez que hay dos títulos diferentes y no pasa nada.
**irIs Arco:
Como la Iris Delojo, tiene forma de un circulo bonito.
Es muy pesada, no me deja en paz casi nunca -por su ausencia.
Siempre da gusto verla, pero tienen que coincidir muchos elementos para que aparezca, un par de veces al año o menos incluso.
Es solo una ilusión óptica. Al igual de las ilusiones de magia, tiene miedo de que uno descubra su truco.
Ni ella sabe cuál es ese truco pero quiere conservar su exclusividad.
Le da también miedo ir sola.
Siempre tiene presente un amigo u otro Arco de su familia, como una hermana o un hermano invertido.
Anti-monarquista, no podía ser real.
Como es un reflejo de la luz con el agua.
Es imposible verla a ella y al sol a la vez.
Como es un reflejo de la luz con el agua.
Siempre se alejará si me acerco.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire