dimanche 11 novembre 2012

Post 113: mis fieles compis

Post 113: mis fieles compis
Post sin sentido ni dirección

Tengo a estos tres compis muy fieles... es lo que hay

El primero se llama Depre. Nos conocemos de hace veinticinco años. Bueno, él me conoció antes, me enteré de que estaba a mi lado un par de años más tarde.
Hemos tenido caminos diferentes, pero al final siempre coincidimos. Me he acostumbrado a su presencia, ya casi no le presto atención. Eso sí, es muy tímido, solo quedamos solo él y yo. Es muy raro que nos veáis juntos.

El segundo se llama Despi. Es hermano de Depre. Se llevan bastante mal, así que no les suelo ver juntos. Este no es nada tímido, al contrario. Le gusta gastarme bromas. Me esconda las llaves, el pasaporte. Tiene acceso a mis recuerdos, le gusta borrar alguno de vez en cuando. Desde que le conozco tengo que prestar el doble de atención en todo con sus farsas, pero siempre acaba pillándome desprevenido.

El tercero lleva cuatro años compartiendo mi hogar. En francés se llama un "coloc". Le sienta bien, "coloc" está casi siempre stone, sin casi poder moverse de la que lleva.

Hoy le he vuelto a encontrar con drogas.
Le dije:
-¡Oye!no te bebas mi Ron!

 -no tengo lecciones que recibir de ti, contestó. Ni siquiera hay agua en tu casa, solo birrrrrrraaaaaaaa mira jajaja.
-Es porque estoy tan sobrio que me bebo el agua antes que el alcohol, argumenté, tendrías que hacer como yo.
-Perdona, no quería ofenderte, siguió. Me tomo una cerveza a tu salud
No me queda ni agua, ni cerveza. El porquet sigue durmiendo en el sofá y la botella de Ron está escondida.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire