mardi 26 février 2013

Post 112½: Soy un niño listo

Cuentos para niños tontos y adultos listos.
Post 112½: el amigo porsiacaso

Ya no soy niño, tengo doce años... ¡y medio!... y encerrado en el pasado.
Cuando tenía solo doce decía que todas las chicas son tontas y feas y ya no.
Por eso me he enamorado.
Ella ya tendrá trece el mes que viene, ¿es mucha diferencia no?
No sé muy bien si es tonta o lista.
Sigue diciendo que los chicos son todos tontos y feos.
Es normal a nuestra edad.
No presta atención a que soy un chico cuando dice eso.

Me tengo que esforzar para parecer tonto, quiero ser como todos los demás.
Con doce años... y medio todo lo que busco es ser normal, para poder jugar con los demás.

Creo haberle caído bien, me dice que soy su amigo, son ami! Eso cuando tenía solo doce, ahora que tengo doce... y medio sé que hay muchos significados a amigo.

He encontrado qué tipo de amigo he sido para ella.
De veras soy su amigo porsiacaso.
Hace nada que sé que existe, en la escuela no nos lo enseñan. Para ella es:

Porsiacaso te necesito,
Porsiacaso alguien que conozco te necesita,
Porsiacaso me aburro,
Porsiacaso estoy desesperadamente sola,
Te voy a seguir gustando
Seguiré siendo para ti la más buena
Pero cuidado, ¡ojo!
Si tú me echas en falta
No te conozco
Si me llamas guapa
Te condeno
A otra escapada
Al pasado
Pues nada...
Zero

Tengo doce años
Justo cumplidos
Todas las chicas son tontas y feas

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire