jeudi 7 février 2013

Post 131: Punto de vista de la araña: cara de sorpresa

Punto de vista de la araña
Parte IX: cara de sorpresa

Fuimos a visitar el campo grande con la risa. La rosa decía que no podía venir porque tenía que vigilar la casa abandonada y quedarse por ahí. ¡Qué explicación más curiosa!

Después de visitar un par de exposiciones y museos, fuimos a un parque para descansar. La risa me dijo
-¿Porqué no te quitas las gafas? Ya hemos ido a la fiesta, ya no las necesitas.
-La rosa me ha dicho de guardarlas, empezaba a contestar
-Tengo el modo de empleo, pone que solo se pueden llevar con el disfraz, venga ¡quitátelas!
-A ver el modo de empleo...
La risa me pasa el papel
-es verdad, no puedo leer, ¡ayúdame!
Con su ayuda me quitamos los cuatro pares de gafas.
-¿Qué te pasa? pregunto la risa, con un tono preocupado, tienes pinta de haber visto un fantasma
-¿Risa...?
-¿Sí?
-¿Eras... eres una araña?
-¿Pues claro, no lo habías visto?
-No, para nada, cuando entre en la maceta al venir era de noche... y luego solo veía una risa o una sonrisa... ¡¡¡las gafas!!! ¡Qué más pone en las instrucciones?
Nos quedamos sin una palabra, los dos nos quedamos con cara de preocupación y empezamos a leer las instrucciones de las gafas.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire