jeudi 25 octobre 2012

Post 105 Cuéstion de práctica

Ejercicios para trabajar la dislexia y la incomprensión, pueden tomar parte también los niños listos y adultos tontos.

En esas tres frases, cambiar una letra en una, poco más en otra y lo que querrá en la que queda.


Nos sirve para todo.
Te amo.
De par en par

Repuesta del primer alumno (deprimido)
-No sirve para todo.
(silencio)
De bar en bar


Repuesta del segundo alumno (desconfiada)
-Nos sirve parar todo
Mentiroso, solo me quieres
Para, para


Repuesta del tercer alumno (obsexo*)
-Nos sirve para todos la muy golfa JAJAJA.
Te lamo...
... de pares en pares.

Repuesta del cuarto alumno (la despistada que no escucha)
Yo también, tengo un amigo que siempre puede ser útil, cada vez que lo necesito, me hace cualquier cosa, me arregla la cocina, el portátil, hasta me cuida los animales y me riega las plantas cuando no estoy. Creo que es un poco soso, pero es verdad, puede servir para todo.
El profe:
-Ya está, muy bien,  suficiente.
¿Te amo?
La alumna, de nuevo:
-¡Qué asco! No me gusta mucho el té, imagínate si le echas moho, beahhhhhh
Te decía, ese tío, la última vez hasta hicimos una apuesta con mi amiga que si le pedía cruzar España...

El profe:
-Ya, ya, ¡ya! y... de par en par
Ella
- Sí, cruzar el país de par en par, y el muy tonto lo hizo y para nada, qué riza.

Repuesta del quinto alumno (serio y sencillo):
-Nos sirve para toldo
Te amo
de mar en mar

Repuesta del sexto alumno (alegre):
¡Compartiremos mucho!
Ti amo, ti amo ti, amo ti amo ti amo ti amo ti amo
Padam padam padam palalalalalalalala padam padam padam

Repuesta del séptimo alumno:
...


Léxico (solo para adultos tontos que no lo han pillado):
* Obseso sexual

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire